La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 5 de marzo de 2013

El empujón.

Son muchos a los que el temor y la falta de arrojo les ha impedido emplearse para lo que tenían verdadera vocación. Cuántos cantantes, pintores, músicos, bailarines,escritores, poetas, etc. frustrados andarán desempeñando empleos mediocres porque no se atrevieron a dar el paso decisivo.

Otros que han alcanzado esas metas no lo han logrado porque ellos dieran el asentimiento final, sino porque alguien les dio el empujón definitivo y así pudieron mostrar al mundo sus aptitudes.

Por ello en un futuro tal vez Izquierda Unida pueda estar agradecida a la Agencia Tributaria.

Vistos los "éxitos" electorales de I.U. su cúpula decidió que lo suyo era la calle: manifestaciones, concentraciones, marchas, ocupaciones, acampadas, etc. pero no por ello dejaba de lado el acecho a cuanto escaño, poltrona, despacho o incluso mesa se pusiera a tiro. Doble juego que se llama.

Ahora se ha sabido que la formación de Cayo Lara le debe a la agencia tributaria la friolera de 1,2 millones y 1millón más a la Seguridad Social.

Así que instamos a que ante tal deuda se le ayude a la formación política a encontrar su verdadera vocación y que si no paga lo que debe sea puesta de patitas en la calle para que pueda estar más dispuesta y preparada para esas manifestaciones, concentraciones, marchas, ocupaciones, acampadas, etc. A falta de otra cosa que hacer hasta podría hacer una diaria.

¿A qué espera la Administración para dar ese empujón hacia el éxito?

5 comentarios:

  1. Menuda coña te traes con los zurdosos vagonetas esos.
    Lo de trabajar en la calle a base de manifestaciones ten en cuenta que también cansa, porque es mucho más grato dedicarse a las mariscadas.

    ResponderEliminar
  2. IU se mueve en esa grave contradicción de la izquierda: ser anticapitalistas pero con el capitalismo, pues el capitalismo es quien nos da la fuerza para ser anticapitalistas. Pero además de necesitar el capitalismo y el Estado que absorba los benficios capitalistas para repartir al pueblo, nosotros vamos a demostrar lo malos gestores que somos y lo poco que nos gusta esa Hacienda anticapitalista que nos intenta robar nuestro dinero político-revolucionario.

    Amén

    ResponderEliminar
  3. Pagar impuestos dices y cotizar a la Seguridad Social. Eso es para las clases medias, esos "pringaos" que a la hora de la verdad son (somos) quienes sostenemos el sistema, con los parásitos del mismo incluídos.

    ResponderEliminar
  4. Alberto Garzón, prócer de IU,ex indignado malagueño del 15M reconvertido en diputado pisamoquetas de la mamandurria, de esel "Sistema" tan criticado, ha presentado un libro titulado "La Gran Estafa", en el que muy en su papel, carga contra la banca, los "especuladores" y los que se ciscan en la solidaridad tan socorrida.
    Eso sí:la formación de la que él es miembro, se pasa por el forro sus obligaciones tributarias, no paga un € a Hacienda, mientras -eso sí -incendia la calle con "manifas" en pos de un remedo de revolución bolivariana.
    Náuseas y asco, no;lo siguiente...

    ResponderEliminar
  5. Eso no lo veremos ni tu ni yo. A los dos partidos principales les interesa que existan estos tontoloscojones para rellenar paginas en los medios. Es como cuando dan fútbol, las masas aunque no tengan para comer, se plantan en el salon para pasar el rato, lo mismo que cualquier otro impresentable politico.

    ResponderEliminar