La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 8 de febrero de 2011

Ahora Ceuta.

Por fin la campaña para colocar el toro de Osborne en Melilla ha tenido éxito. Dentro de poco los melillenses y los marroquíes podrán contemplar su negra silueta desde una buena distancia.

Pero aún queda Ceuta sin estar dotada con este símbolo tan hispano. Así que quiero adelantarme a los ceutíes en tal loable propósito y sugerirles que sean más ingeniosos. Y es que hay que reconocer que la silueta del morlaco ya está un poco vista (aunque no así en Cataluña), así que sugiero que lo que se erija en Ceuta sea otro cartel publicitario, pero de un producto tan español como los embutidos, que son consumidos en todo el territorio nacional.

Propongo que se anuncie, por ejemplo, embutidos Pellico, originarios de Asturias. Logotipo que reproduzco a continuación:

1 comentario:

  1. Pues sí: deberían hacer una campaña del jamón ibérico y colocar uno del tamaño del toro de Osborne.

    ResponderEliminar