La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 10 de agosto de 2015

Una de Teología.

Domingo, cojo La Razón y tras leerla me dispongo a resolver los pasatiempos. Cuando la cosa va bastante avanzada me encuentro con esta definición:
¿Así que famoso por la limpieza de sus manos? Me imagino que el romano Pilatos, cuyo apellido tiene siete letras y se lavó las manos ante la condena de Cristo. Me las veo y deseo para combinar Pilatos con el resto de las definiciones, así que me tengo que rendir y consultar las soluciones, y me encuentro con lo siguiente:


¡Vaya!, así que fue Herodes el que se lavó las manos. Y encima tienen la desfachatez de regalar junto el periódico L'Osservatore Romano.

Realmente los documentales de National Geographic sobre los evangelios apócrifos están haciendo mucho daño.

1 comentario:

  1. DON ULTIMO.
    Hay que tener en cuenta que los periodistas cada día son más analfabetos y que en verano, especialmente en Agosto, las redacciones estáan plenas de becarios que ni saben escribir sin faltas de ortografía.

    ResponderEliminar