La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Fue claro y notorio que en el último Barça-Real Madrid, tanto Messi como Ronaldo estuvieron muy por debajo  las expectativas. Se veía que andaban despistados, preocupados, ausentes. No eran ellos. Algo les turbaba.

En el caso de Ronaldo podría tratarse de mal de amores, dado lo turbulento de ese aspecto de su vida, pero en el caso de Messi es más difícil dado que se encuentra actualmente en un estado estable y sólido.

Al día después nos hemos encontrado con que Hacienda anda hurgando en la situación de Ronaldo con Hacienda. Tal vez vengan de ahí las cuitas de ambos jugadores. Sus representantes ya han dicho que se hallan al corriente con Hacienda. (Claro, con lo que han declarado sí, el problema es lo que puedan haber ocultado)

Este fin de semana nos hemos encontrado con unas declaraciones de Tita Cervera donde se quejaba del trato del Estado Español después de todo lo que ha hecho ella por la Cultura en España.

Yo le diría a ella, que seguramente vería el Clásico, que si la omnipresente Hacienda se atreve con Ronaldo y Messi, que son los sumos sacerdotes del único sentido de la vida de muchísimos españoles, qué no osará hacer con ella, que sólo ha favorecido la cultura manteniendo cuadros y museos en territorio nacional. Que tenga las maletas listas, que a ella no le hace falta jugar cada siete días.

3 comentarios:

  1. Si a la PANTOJA la encerraron por defraudar a Hacienda, deben de aplicar, y lo dudo que lo hagan, con los estrella del furbo.
    También a Lola Flores la empitonaron pero no a los mangantes del balón.

    ResponderEliminar
  2. Están acostumbrados a ganarse la vida a patadas y eso con Hacienda no vale.

    ResponderEliminar
  3. A Messi creo que ya le cayó la condena, justo por debajo de dos años para no tener que ingresar en prisión... pero a la próxima lo meten entre rejas, por eso creo que quiere marcharse del Barça... Al otro, que le caiga todo lo que le tenga que caer, espero que en este caso al ser del Madrid no salga Florentino junto con Cifuentes que esto es un ataque a la Capital de España, ni que está preparado desde el gobierno vía CNI como en su momento hizo Bertomeu y algunos jerifaltes catalanes.... unidos a los que iban a jalear a su ídolo a la salida del juzgado, uno de los espectáculos más lamentables de la última década.

    ResponderEliminar