La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 5 de julio de 2017

Sospechoso.


Sospechoso, muy sospechoso. Acaba de pasar la semana del orgullo gay, con ingentes masas de nacionales y extranjeros.  Apiñados en las calles de Madrid, miles de personas.

Vamos, un blanco de lo más fácil para un atentado islámico. Hasta el susto que provocaría una bolsa de papel explotada con las manos provocaría una estampida mortal.

Y no ha sucedido nada, salvo alguna que otra borrachera y alguna pelea entre los asistentes.

Sospechoso porque mientras que en varios países europeos se han producido ataques de lobos más o menos solitarios, aquí no ha pasado nada.

Se comienza a barruntar que el terrorismo islamista comienza a considerar España como un santuario y refugio, donde no conviene atentar y donde sus elementos encontrarían refugio antes y después de cometer sus atentados.

Más o menos como sucedía en los años más negros de ETA con Francia. Pero no puede ser algo que nos alegre. El día en que esto les deje de convenir, sabrán todos los puntos débiles del país, que son muchos, estarán infiltrados en todos los ámbitos y será difícil, muy difícil extirparlos. Tal vez otros 781 años.

2 comentarios:

  1. Desde luego a los islamistas les están facilitando la labor de penetración en España con cerdadas muy al estilo de las que acostumbraban a dejar los borrokas batasunos cuando salian en sábado de borrachera.

    ResponderEliminar
  2. Yo, de todos modos, no me fiaría.

    ResponderEliminar