La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 16 de julio de 2017

Una de las dos Españas ha de...

Recuerdo con nostalgia los tiempos cuando se echaba en los cines la película Quadrophenia. Con sus luchas entre los rockers y los mods, allá en las playas de Brighton, y que hizo reproducirse esas peleas por toda Europa. Supongo que para desconcierto y perplejidad para los seguidores de otros estilos musicales o de los que preferían escuchar todo tipo de música pero sin tanta pasión.

Ahora preveo que en España dentro de poco se va a producir una rivalidad parecida. De un lado estarán los afines a Pablo Hasél y sus raps, y por otro los seguidores de Taburete, el grupo del que forma parte el hijo de Luis Bárcenas. Al margen quedarán los demás, como los que gustan escuchar a Enrique Iglesias y ser estafados de mala manera como sucedió hace poco en Santander.

Está visto que de nuevo vamos a las dos Españas. Yo mientras tanto esperaré a que pase el calor para rescatar mi parka mod y así tomar partido.

2 comentarios:

  1. Amigo DON ULTIMO no me me gustan los ruídos de ningún tipo y por tanto no me incluyo en tu clasificación de bandos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué peleas aquellas! Como decía uno de los protagonistas de la película, "Un día podré decir: Yo estuve en Brighton.
    Creo que los de aquí no están a la altura.

    ResponderEliminar