La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 28 de febrero de 2021

Vacunas.2.

 

En esta vorágine de aparición de vacunas, ahora nos encontramos con que los rusos sacan la Sputnik light, que, al parecer, es más barata, solo requiere un pinchazo, necesita menos mantenimiento, y es más barata.

Mientras que, en Europa, no está autorizada la vacuna china, pero en Hungría, que va por libre en casi todo, ya se la están administrando, primer ministro incluido.

Y como las reglas del juego no dejan de ser las capitalistas, Pfizer, como quien no quiere la cosa, ha dejado caer que es posible que sea precisa una tercera dosis para mejorar mucho más la inmunidad. Lo que se traducirá en más beneficios para ellos, teniendo en cuenta que es la vacuna más cara.  Se va a acabar convirtiendo en la Apple de las vacunas.  Y pronto todas saldrán con que cada cierto tiempo sacarán una versión mejorada que cada vacunado se apresurarse a consumir, y no por estar a la última, sino porque creerá que se está jugando el pellejo.

Qué tiempos cuando te colocaban una vacuna casi sin pensar, sin haber más opciones en el Mercado.

Es de imaginar que en poco tiempo algunas dosis ya no harán falta y solo se nos pincharán para que los laboratorios nos saquen el dinero a cambio de salud. Esperemos que entonces no nos estén sacando también la salud.

3 comentarios:

  1. Un problema que no va a tener mucha gente de países pobres a los que no van a llegar las vacunas hasta quién sabe cuándo.

    ResponderEliminar
  2. En Brasil si no me equivoco inyectaban agua... eso es peor je. Hay que darse la que sea, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Does the Johnson and Johnson vaccine
    Clinical research found it to be 85% effective in preventing severe disease four weeks after vaccination, and it has demonstrated promising indications of protection against a couple of concerning variants of the coronavirus
    Me di la vacuna una sola dosis
    no pongas palabras que no son verdad. El gobierno argentino prefirió la rusa no echen la culpa de todo lo malo que les pasa a los demás

    ResponderEliminar