La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 8 de marzo de 2023

Viernes horrible.

 Al parecer, corren rumores de que Pedro Sánchez lleva un poco mal los reveses que sufre en su tarea de gobierno. Vocifera, se mesa los cabellos y arroja objetos contra las paredes. Espero que alguien lleve un inventario de los desperfectos, por si, una vez que abandone la Moncloa debe abonar las reparaciones.

No creo que ningún funcionario del Complejo de la Moncloa, pero si alguien les puede hacer llegar este mensaje, por favor, que lo haga.

Hoy puede ser un dia horribilis para los que se ganan las lentejas ahí, ya que Bruselas ha considerado que ya está bien de hacer la vista gorda por la pandemia y la guerra de Ucrania, que vuelve el control, la supervisión y la mesura en el gasto público. Que hay que volver a apretarse el cinturón, y a ver cómo se lo explica el próximo viernes a toda la caterva con la que tiene que lidiar en cada Consejo de Ministros.

Tal vez tenga en mente recurrir a la excepción ibérica, y si cuela, cuela.

1 comentario: