La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 5 de junio de 2023

Saber esperar.

 Pues no creo que haya sentado muy bien entre los socios de Pedro Sánchez su oferta. Oferta que va dirigida a Feijó, no a ellos.

Sánchez, tan peliculero él, se ha comportado como el que en una batalla medieval, pide a todos que cesen de combatir, que él se va a medir con el adalid del bando contrario, y que de ese modo no se derramará sangre inútilmente.

Encima le reta a seis duelos, dejando a los demás como meros espectadores, y por tanto sin opciones de victoria o de mejora de resultados.

Pero el problema del presidente es que si Feijó es hábil, se dará cuenta de que no le interesa la media docena de confrontaciones, donde tiene mucho que perder y poco que ganar. El retador está gravemente herido, pierde sangre profusamente y da mandobles a izquierda y derecha, pero sin precisión.

El gallego tan solo debe dejar pasar el tiempo, procurar no meter la pata, aguantar el chaparrón mediático de la prensa afín a la Moncloa, y esperar.

Si acepta el reto de los seis debates, los aspavientos de Angels Barceló pueden acabar en dislocación en grado sumo.

1 comentario:

  1. Al parecer, no habrá debates y, como dices, nada bien ha sentado al resto de formaciones que también han protestado por la "ingeniosa idea".

    ResponderEliminar