La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 25 de diciembre de 2011

La estampita civil.

Qué hartazgo tiene que tener este hombre para que en fechas tan señaladas le acompañe una foto con Rajoy y Zapatero, y prescinda descaradamente de su familia.

Ya veo la nueva moda. Cuando uno esté en el trabajo, en compañía de la familia o incluso en el fútbol y sienta que el cabreo, la ofuscación y el enfado adquieren caracteres mayúsculos, pues a sacar una foto similar con Rajoy y Zapatero sonrientes. Y el desahogo llegará en un momento.

Después de del matrimonio y el bautizo civil ¿estaremos ante la estampita civil?

¿Y qué pensará de todo esto Cayo Lara?

3 comentarios:

  1. Ya lo ha dicho (Cayo Lara, claro), creo que esta vez con algo (o mucho) de razón: Si la Ley fuera igual para todos, D. Iñaki, a estas alturas, ya estaría imputado.

    ResponderEliminar
  2. La foto cambia cada Navidad en función del acontecimiento que haya acontecido.
    Es un auténtico "poltergeist".
    El año pasado era la fotografía de la selección española tras la conquista del Mundial.

    ResponderEliminar
  3. Realmente (nunca mejor dicho), tampoco es muy acertada la fotografía. ¿Será que añora la marcha del candidato a "premio de la concordia de los españoles"?

    ResponderEliminar