La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 8 de enero de 2012

Brujería.

Llama la atención la vehemencia con que numerosos misioneros cristianos en África denuncian un genocidio que se está ocultando sistemáticamente.

Como si no tuvieran bastante con las hambrunas, las guerras y las enfermedades, al parecer muchas de las religiones tradicionales están promoviendo el asesinato ritual de niños y ancianos.

Al parecer los brujos no tienen otra ocurrencia que ordenar a sus discípulos el sacrificio de infantes y viejos para lograr sus deseos. Tampoco son tontos los brujos, pues al parecer nunca tienen la ocurrencia de sugerir el asesinato de jóvenes o adultos que probablemente no se dejarían masacrar tan fácilmente.

Lo que me pregunto es qué pensarán los africanos que lleguen a Europa huyendo de tal barbarie y se encuentren con que aquí las víctimas son las mismas sólo que sacrificadas en nombre de otros principios.

3 comentarios:

  1. Cambian las formas, los métodos, pero al final...

    ResponderEliminar
  2. ... nos encontramos con el mismo perro, pero con diferente collar.

    ResponderEliminar
  3. El paganismo y el neo-paganismo producen los mismos frutos.
    XAVIER

    ResponderEliminar