La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

viernes, 27 de enero de 2012

Hasta dónde llega la estupidez del nacionalismo.

9 comentarios:

  1. Si no fuera trágico, sí que sería para reirse: Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el nazionalismo catalá es totalmente incompatible con la inteligencia. Viene a ser cómo intentar mezclar agua con aceite.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Riu en català... ¡la hostia!. Y mea en catalán también. Me hacen llorar, imagino que en español según ellos, pero mi pena es por el homo-sapiens (desviatus)

    ResponderEliminar
  4. ¿La estupidez del nacionalismo? Pones un ejemplo de estupidez de nacionalismo catalán, pero podrías seguir con otros muchísimos ejemplos de nacionalismo chino, español, mexicano, ruso, etc, etc, etc... La estupidez es UNIVERSAL y también se distribuye en forma de naciones, incluida la catalana, la española, la escocesa, la alemana, etc, etc..

    ResponderEliminar
  5. Es realmente patético.
    La idiocia en estado puro, con barretina y butifarra.
    Penoso.

    ResponderEliminar
  6. Si se trata de reforzar prejuicios y refocilarse en ellos, pues yo me voy. Me da igual que sea prejuicio anti- nacionalismo español como prejuicio anti-nacionalismo catalán. Tanto monta, monta tanto.

    Hombre, volveré más tarde cuando os haya pasado este ramalazo.

    ResponderEliminar
  7. Es dramático y ridículo. Una estulticia de tal pelo que no merece la pena perder el tiempo, si no fuera por el daño que hacen a los propios catalanes estos vástagos de Sabino Arana por las chorradas que llegan a decir.

    ResponderEliminar
  8. ¿Es real este panfleto? ¿Sabes quién lo ha editado?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me lo mandaron y no encuentro la procedencia, pero te remito a este foro para que veas como está el asunto.
    http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=741143

    ResponderEliminar