Al parecer el jeque de los Emiratos Árabes, Mohamed bin Rashid al Maktoum, le ha regalado a Juan Carlos I dos Ferraris valorados en unos 500.000€ (una minucia, vamos)
El rey ha recibido gustoso el regalo y ve contento como se amplía su colección de potentes automóviles.
Seguramente pensará que sólo debe pedir disculpas si tiene algún percance como le sucedió cuando tuvo el dichoso resbalón en Tanzania.
Cabe recordar que hace algunos años su hijo Felipe recibió una suculenta herencia que finalmente utilizan para ayudar a organizaciones benéficas.
Viendo que no hay propósito de enmienda y que los años van cayendo, parece cada vez más evidente que hace falta un recambio en la Jefatura del Estado.
Juan Carlos seguiría recibiendo regalos que podría usar tranquilamente disponiendo de más tiempo y menos vistas inquisidoras, y a Felipe le llegaría el momento de poner en práctica su tan larga preparación.
Es algo que urge si no queremos tener aquí otro caso como el del príncipe Carlos de Inglaterra, la eterna promesa.
¿Dos Ferraris? ¡Ah, ya! Uno por cada muleta.
ResponderEliminarReyes árabes ser ricos y bondadosos. Alá ser clemente y misericordioso y reyes saudíes ser representantes de Alá. Entonces, si reyes saudíes ser buenos y regalar coches buenos a rey de España, querer decir que rey de España es bueno y españoles tener mucha suerte por rey tan bueno merecedor de buenos coches en nombre de Alá.
ResponderEliminarCambiad reyes saudíes por Emiratos. Yo equivocar, pero Alá ser siempre clemente y misericordioso también en Emiratos. Entonces rey de España sigue siendo bueno porque reyes de Emiratos ser también voz de Alá y coches ser regalo a buen rey español.
ResponderEliminarSi miras todos los reinos que quedan en el mundo, todos los reyes y reinas son mayores y están pegados a su sillón y les cuesta dejar las riendas de la jefatura del estado.
ResponderEliminarEn España seria conveniente porque D. Felipe parece mucho mas preparado que su padre el "golpearas"
Un abrazo amigo
En Estados Unidos, hasta los trjes que usa la mujer del Presidente pertenecen al patrimonio público, igualito...
ResponderEliminar