La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Celebrando.

Según el canal 24 horas de TVE, y al que conociendo sus antecedentes pondremos todo lo que diga en cuarentena, miles de mujeres celebraron la retirada de la reforma que planeaba Gallardón y que por tanto hayan cesado las "amenazas".

Ayer me pasé toda la tarde por el centro de Madrid y no vi nada al respecto. En fin no hay nada como dar una noticia sin dar una sola imagen.

Viendo la noticia se me ocurrió que podían haber añadido que otros miles, evidentemente más, de seres humanos se iban a quedar con las ganas de celebrar nada, más que nada porque iban a ser privados de la existencia para poder hacerlo.

Tal vez habría que plantearse una manifestación-celebración en la que miles de personas celebrásemos que cuando fuimos engendrados no existía ley del aborto alguna, y que se dejó a la Naturaleza seguir su curso sin que político ni ideologías pudieran interferir en ello.

1 comentario:

  1. Sí, señor. Eso es lo celebrable : que antes no existía níngún tipo de ley abortista. Lo que deviene en que vamos a "pior".

    La "necesidad de tal ley proviene de la degeneración existencial de unas niñas y niños (no consiguen nunca ser adultos de mentalidad) poco enterados de casi nada va en aumento.

    ResponderEliminar