La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Más de Ébola.

Era de prever viendo cómo funciona este país. El marido de la auxiliar de enfermería contagiada y curada de Ébola ya va de plató en plantó vendiendo exclusivas. Ahora falta que sea la misma auxiliar la que vaya haciendo el mismo recorrido. Al parecer el hermano ha encontrado trabajo y tampoco se descarta que también pise los platós. Eso sí, el grueso de las intervenciones es Donde dije Digo, dije Diego, y evocar la memoria de Excálibur.

E inmediatamente tenemos a la inefable Ana Obregón que en su calidad de insigne bióloga pide ir al Parlamento a hablar sobre el Ébola.

¿Cuál será el siguiente paso de este esperpento? ¿Belén Esteban posando en un decorado como si estuviera en Liberia para vender la exclusiva de que ha ido a ayudar a los enfermos y vender de paso otro lote de exclusivas?





 


Hay que reconocer que hay una serie de emisoras de televisión que son especialistas en oler la carnaza, y como rapaces saltan a degüello sin el más mínimo pudor. Ahora que las frecuencias televisivas andan revueltas y hay que pasar más tiempo con el mando a distancia para poder ver que para ver qué ver, me llevé una alegría cuando vi que al zapear y pasar por La Sexta, aparecía la advertencia LASEXTADESAPARECE, pero fue un chasco, cuando vi que el mismo mensaje aparecía con Antena 3, (que tampoco es que iba a ser un trauma) y comprendí que
tan sólo indicaba que esa emisora desaparecía de esa frecuencia e iba a reaparecer en otro.

Pues eso, chasco. Me estoy pensando dejarla por desaparecida y ahorro el esfuerzo.

1 comentario: