La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 14 de febrero de 2016

Fumigando el capitalismo.

Cuando tenemos al cordón sanitario ejercido al P.P. en su máximo apogeo, vemos que no es nada comparado con la fobia que puede desatar la ideología capitalista y liberal en otras partes, lejanas en el espacio pero tal vez no en el tiempo. Que todo puede llegar.

Últimamente hemos visto imágenes de la frontera entre las dos Coreas, en ellas se puede ver el paso de algunos vehículos, cargados hasta arriba de productos tecnológicos. Productos imprescindibles hoy en día para cualquier sociedad que se precie de ser civilizada.

Pero debe ser que algún jerarca norcoreano no acaba de fiarse de las malignas influencias que puedan traer esos artefactos del diablo, así que ni cortos ni perezosos los comunistas han colocado unos ventiladores gigantescos a ambos lados de la carretera. Cuando pasa un automóvil o camión, un humo que debe ser desinfectante tipo Zotal es lanzado sobre el auto y su carga.

Sólo así puede seguir su camino. ¿Qué pasaría si se colocara algo así en Ceuta y Melilla.

2 comentarios:

  1. Ese es un viejo principio de todo inductor y practicante del totalitarismo.
    En nuestra Historia y en las épocas más absolutistas lo prohibido y a quemar eran los LIBROS. Porque eran, según decian, EL VENENO DEL ALMA.

    A más atraso de la población más facilidad para dominarla.

    ResponderEliminar
  2. Los malvados no paran de darle vueltas al caletre para amargar la vida del prójimo.

    ResponderEliminar