Todo parece indicar que nos encaminamos a unas nuevas elecciones para Junio.
No parece que esta casta y "anticasta" se vaya a poner de acuerdo en el tiempo que queda, pero el problema real es que una vez celebradas esas elecciones, la cosa va a quedar más o menos como estaba, y la ronda de consultas de Felipe VI se le va a antojar como una especie de día de la marmota, donde todo va a ser más o menos igual que lo ocurrido unas semanas antes.
He hablado con gente que ha votado prácticamente a todas las opciones que se les presentó, y todas coinciden en su deseo de volver a elegir la papeleta que ya depositaron en su momento, incluido el que esto suscribe
. ¡Maricón el que cambie su voto! parece ser la consigna general.
Así que tal vez dentro de un buen número de años, el censo y los políticos que se presentan vayan cambiando por aquello de la biología, y quizás Leonor I pueda dar el visto bueno a un candidato con opciones reales de ser elegido.
DON ULTIMO, buena le espera a la señorita LEONOR, según vaticinas.
ResponderEliminarComo los políticos son como los charlatanes de Feria, ya se ocuparán de inventarse algo que en la CONSTI no viene y exigirle al Borbón que designe a véte tú a saber a quién.
Hasta es posible que sea el turricéfalo de TARDÁ el próximo presidente.
Verás como les guste y estemos repitiendo elecciones indefinidamente.
ResponderEliminarAl final siempre estamos igual... de elecciones en elecciones, no es tan malo ir haciendo vueltas y revueltas.
ResponderEliminar