La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 6 de marzo de 2016

El día de la marmota.

Todo parece indicar que nos encaminamos a unas nuevas elecciones para Junio.

No parece que esta casta y "anticasta" se vaya a poner de acuerdo en el tiempo que queda, pero el problema real es que una vez celebradas esas elecciones, la cosa va a quedar más o menos como estaba, y la ronda de consultas de Felipe VI se le va a antojar como una especie de día de la marmota, donde todo va a ser más o menos igual que lo ocurrido unas semanas antes.

He hablado con gente que ha votado prácticamente a todas las opciones que se les presentó, y todas coinciden en su deseo de volver a elegir la papeleta que ya depositaron en su momento, incluido el que esto suscribe
. ¡Maricón el que cambie su voto! parece ser la consigna general.

Así que tal vez dentro de un buen número de años, el censo y los políticos que se presentan vayan cambiando por aquello de la biología, y quizás Leonor I pueda dar el visto bueno a un candidato con opciones reales de ser elegido.

3 comentarios:

  1. DON ULTIMO, buena le espera a la señorita LEONOR, según vaticinas.
    Como los políticos son como los charlatanes de Feria, ya se ocuparán de inventarse algo que en la CONSTI no viene y exigirle al Borbón que designe a véte tú a saber a quién.
    Hasta es posible que sea el turricéfalo de TARDÁ el próximo presidente.

    ResponderEliminar
  2. Verás como les guste y estemos repitiendo elecciones indefinidamente.

    ResponderEliminar
  3. Al final siempre estamos igual... de elecciones en elecciones, no es tan malo ir haciendo vueltas y revueltas.

    ResponderEliminar