La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 3 de abril de 2016

Quinta Columna.

Al parecer Francia ha anunciado que va a disponer un nuevo sistema para detectar explosivos en los trenes que vayan de Francia a Bélgica.

Tal vez lo apropiado sería emplear esos mismos medios en los trenes que llegan a Francia desde el Este. Pero realmente si esas detecciones son posibles, entonces los explosivos o sus componentes llegarán en coches, autocares y hasta por medio de peatones si es preciso.

Ciertamente hasta que la presión policial y política no se ejerza, además de sobre los terroristas, contra los cómplices que acogen a los terroristas, los alimentan, financian y esconden dentro de la misma Francia no hay nada que hacer.

Esos musulmanes cómplices, que bajo la etiqueta cómoda de moderados, no condenan radicalmente los atentados, no denuncian a los que saben que están preparando algo y finalmente colaboran para que los asesinos se puedan volver impunemente a Irak y Siria.

Desde luego está claro que esa Quinta Columna ya está entre nosotros, y cada uno de los países europeos, dispuesta a hacer lo que se le pida y más aún.

Y si los terroristas disponen de esos apoyos en Europa, resulta inimaginable de lo que podrán disponer dentro de la "moderada" Turquía.

2 comentarios:

  1. Como mínimo hay que montar en Europa un sistema de seguridad policial muy similar al que usan en su territorio los ISRAELIÉS.
    Tras tantos años de terrorismo palestino saben cómo hacer las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tener claro que pese a todo, de vez en cuando, se colará alguno.

      Eliminar