La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 30 de octubre de 2016

Futuribles.

Vamos a echar un futurible. Veo en la tele que Pedro Sánchez reconoce que se ha equivocado, pero eso, que todos sabemos, a su entender consiste en haber tachado a Podemos de populista en el primer comité federal.
Así que me atrevo a aventurar que Pedro con el tiempo renunciará a su carné en el PSOE, se meterá hasta el corvejón en Podemos o franquicia similar y en unos años lo tendremos de diputado podemita representando a los electores de cualquier provincia, que en eso los morados no tienen problema a la hora de distribuir.

El problema de Pedro es que Begoña Gómez, su santa esposa, ya se veía en la Moncloa, y no va a cejar en el empeño en conseguirlo, pero optar a ello por la vía de Podemos se antoja harto difícil con la competencia existente en la formación.

Y ahí va el segundo futurible: Esa será la última apuesta del madrileño, que verá cerrada toda opción y dejará la política de alto nivel tras una trifulca de muy señor mío en el hogar. Al tiempo.

3 comentarios:

  1. SABIO KALIKATRES, observo que ves muy lejos y desde una perspectiva realista : la de mirar a los políticos según la ambición de sus santas.
    PROBE Begoña que se va a quedar con las ganas.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía hechas las tarjetitas y elegidas las cortinas, pero se queda con las ganas (todo el mundo subestima tanto al gallego como a la mayoría silente que usa el cerebro antes que las tripas)

    Atentos a lo que puedan intentar Perico y Errejón...

    ResponderEliminar
  3. Es que a ciertos personajillos, les encanta el postureo.

    ResponderEliminar