La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 5 de febrero de 2017

Vasallos.

En un solo fin de semana nos encontramos con que Patxi López, socialista él, se mueve en su oficial y flamante Audi, que Pablo Iglesias, sostiene que acudir con frac a los Goya es doblar la rodilla ante los trabajadores de la Cultura (supongo que determinada Cultura), con que Ciudadanos deja de ser socialdemócrata para ser liberal progresista (es de imaginar que eso de socialdemócrata se lo dejan a los de Podemos) y mientras el P.P. deja libertad de voto a sus diputados y senadores en cuestiones que afecten a la moral (me pregunto que cuestiones no están afectadas por la moral.

Y mientras los españolitos votando fielmente a unas siglas que visto los visto no dejan de cambiar de bando, de convicciones, de posturas y posiciones. ¡Qué grandes vasallos si tuvieran buen señor!

2 comentarios:

  1. Ya no puede uno fiarse de nadie.
    Los únicos que siguen fieles a su monoidea son los CAMISAS AZULES. Por lo que se lee y ve en los blogs.

    ResponderEliminar
  2. Juegan a tontadas para que parezca que hacen algo.

    ResponderEliminar