La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 21 de mayo de 2017

And the winner is...

Desde luego es tener mala suerte.

Que después de ser defenestrado, consigas en unas primarias ser elegido por los afiliados hacerte con la Secretaria General del partido, y que justo cuando acaba el recuento, se acabe la liga y todo el mundo esté más pendiente del campeón que de tu triunfo, es tener desventura.

La militancia, que no coincide con la masa votante, ha optado por la supuesta radicalidad. Más de un votante de los de toda la vida, pero no afiliado, en las próximas elecciones se quedará en casa antes de darle su voto a Iglesias. Cosas de la coherencia.

Y mientras Rajoy esperando a que escampe, Díaz con el rabo entre las piernas, López pensando en la prejubilación, Iglesias relamiéndose, Garzón mesándose los cabellos, y Sánchez pensando que, ya puestos, podía haber ganado la liga el Barça.

2 comentarios:

  1. Sánchez recogerá los restos del naufragio.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto va a producir que Rajoy disuelva el Parlemanto y convoque elecciones con el consiguiente batacazo del Psoe y adíos las ilusiones de un Frente Popular de Sánchez e Iglesias.

    ResponderEliminar