La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 11 de junio de 2017

Echevarría.

No ha faltado mucho para que aparecieran usuarios de las redes sociales criticando y mofándose de la acción de Ignacio
Echevarría en Londres.

Supongo que muchos de ellos, aprovechándose del anonimato cobarde, tan sólo buscan provocar, zaherir y enconar el personal, y tal vez ni debiera escribir esto para no darles la razón, pero con total seguridad esto no llegará hasta ellos, así que no hay problema.

Otros tan sólo se basarán en la actitud pragmática y economicista, que les viene a decir que si era seguro que la policía iba a llegar en unos momentos y mejor armados, ¿a qué meterte en follones? Mejor haber grabado el apuñalamiento, haber ganado un dineral en internet con ello y haber donado el pastizal a una ONG de las que hay en el mercado. Actitud que recuerda a la de Judas con el perfume de la prostituta.

Si Echevarría hubiera logrado su objetivo ahora sería más héroe todavía, los primeros estarían callados como ratas y los segundos estarían criticando los riesgos que habría asumido (esos nunca logran callarse)

Sinceramente creo que Ignacio hizo bien siguiendo a su instinto, que durante unos segundos se estuvo quedando bien a gusto, y que tan sólo le critico el gusto a la hora de elegir afición. ¿Por qué elegir eso del  monopatín pudiendo haberse dedicado a la caza mayor y haber estado en esos momentos paseando por Londres con un rifle de buen calibre? Una lástima.

2 comentarios:

  1. DON ULTIMO lo sucedido pasado está pero. tal como dices, más suerte hubiera tenido el Echevarria si acostumbrara a pasear con una metralleta en la mano. Lo que ocurre es que eso está prohibido en todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo para todas las personas de bien.

    ResponderEliminar