La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 15 de octubre de 2018

El crujir de dientes.


Viendo una de tantas series policiacas, se me ocurre que es ciertamente es paradójico, nos pasamos toda la vida tratando de conservar nuestra dentadura perfecta, gastamos cantidades ingentes de dinero, sufrimos dolores de todo tipo cuando se deteriora y cuando nos la reponen, usamos productos de todo tipo para mantenerla limpia, fresca y sana, pero hay que reconocer que muy a menudo fracasamos en el intento.
Pero si luego llega alguien que nos quiere quitar de en medio y deshacerse de nuestro engorroso cuerpo, se las verá y deseará para que nuestros tristes dientes y cariadas muelas no muestren nuestra identidad y el malhechor se vea entre rejas merced a esas piezas dentales que a nosotros se nos deshacen día a día y al alevoso delincuente le cuesta tanto hacer desaparecer.

2 comentarios: