La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 5 de julio de 2020

Frío.


Aunque actualmente se está produciendo algún que otro rebrote, parece ser que lo peor puede llegar en otoño. Volverá el frio y la coronavirus se sentirá revitaliza volviendo a la carga con bríos renovados.

Pero no deben esperarse los expertos a que lleguen los fríos para saber qué va a pasar. Ahora mismo pueden hacer estudios fáciles y baratos para saber qué va a pasar cuando bajen las temperaturas.

Ayer mismo estuve comiendo en un restaurante. En el exterior hacía un calor del demonio, que seguramente tendría al virus subyugado y contra las cuerdas, pero dentro del local el aparato del aire acondicionado iba por libre teniéndonos a todos ateridos y echando de menos un buen abrigo.

Estoy seguro de que si en ese  momento alguien infectado hubiera tosido dentro, todos los allí presentes hubiéramos quedado contagiados ipso facto sin necesidad de PCR que lo atestiguara.
Sugiero a Simón y su cuadrilla que en los nuevos contagios, que sin duda se producirán, verifiquen si antes han estado comiendo o cenando en un restaurante con aire acondicionado, esa arma letal silenciosa. Tendrían mucho ganado.

Sirva como ejemplo el hecho de que en la televisión retransmitían un partido, y cuando el árbitro paró el encuentro  para que los jugadores se hidrataran para recuperarse del calor, todos nos miramos sorprendidos pensando que se trataba de veintidós locos de atar.

1 comentario: