La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 11 de abril de 2021

Mezcla, que algo queda.

 ¡Ay, madre! Que a China está barruntando hacer lo que muchos hemos pensado como buenos inexpertos que somos en el tema. Nada menos que hacer una mezcla de las vacunas y administrarlas a lo loco.

Sabido es que aquel país no tiene el más mínimo reparo en utilizar a sus ciudadanos como conejillos de indias y, por lo tanto, estamos seguros de que lo va a llevar a cabo. Pero, claro, habría que saber en que proporción las van a mezclar, porque el efecto puede ser de lo más inesperado.

También todos sabemos que no toda mezcla sirve. No es lo mismo ginebra con tónica que pacharán con Don Simón. Las resacas pueden ser monstruosas.

Pero vistas como están las cosas, y observando que cualquiera es calificado como experto en el tema con derecho a opinar. ¿Por qué no preguntar a los más expertos en mezclas? Que sean consultados los camareros y los hosteleros. Más interesados en que esta pesadilla acabe cuanto antes no puede haber.

Que se les pregunte, o que al menos sean ellos los que hagan la mezcla.

2 comentarios:

  1. Yo, después de lo de la lejía en vena propuesta por Trump, me creo cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Al gobierno chino le importa un bledo la vida de sus "ciudadanos" (por no decir esclavos) Es más ¡son tantos que quieren quitareslos de encima! ¡Tantas bocas para alimentar!
    Pueden hacer eso y más ¿Acaso no fueron ellos los que inventaron esta peste?

    ResponderEliminar