La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 12 de julio de 2021

Pocoyo.

 

Parece ser que el gobierno canario ha decidido que el personaje de dibujos animados Pocoyo sea el protagonista de una campaña publicitaria para fomentar el turismo internacional en sus islas.

Vale que ese personaje ya sea conocido internacionalmente (bueno, en Corea del Norte no creo), pero teniendo en cuenta que el turismo que va a las Islas Canarias va buscando un clima de lo más apacible y unos paisajes hermosos y exóticos, difícilmente se va a ver ayudado por un personaje que gasta una gorra con orejeras, más propia de países invernales y nevados. Seguramente desprovisto de ese aditamento y con un bañador (que menos en Canarias) muchos ni lo reconocerán.

Además, en sus dibujos nunca se usan fondos, si no se usan en la campaña publicitaria mal van a difundir la belleza de sus islas, y si se colocan quitan la esencia de esos dibujos.

Solo se me ocurre que prescindan de la elefanta Elly y la transformen en un dromedario. Por entrar un poco más en contexto.

1 comentario:

  1. Bueno, veremos en qué queda la campaña y cómo hacen uso del personaje.

    ResponderEliminar