La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 28 de septiembre de 2024

Reintegro.

 En algunos países, los estudiantes universitarios piden becas y ayudas, y luego, cuando consiguen su licenciatura y comienzan a trabajar deben pagar poco a poco el dinero que se ha invertido en ellos.

Algo parecido se podría hacer aquí con los inmigrantes ilegales a los que se da cobijo, alimento y atención sanitaria al llegar.

Cuando consiguieran un trabajo legal tendrían que ir devolviendo, aunque sea poco a poco, el coste que han supuesto para las arcas públicas, que, al fin y al cabo, se nutren de los aportes de los demás ciudadanos.

También serviría para hacer desistir a los que no tengan intención de hacer tal reintegro.

3 comentarios:

  1. De su trabajo también nos beneficiamos todos cuando coticen a la S.S, tal como está montado el sistema, claro, una especie de estafa piramidal que consiste en pagar las pensiones con las aportaciones de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Puede que no se llegue a tanto, pero agradecería que no denamitaran las bases democráticas de las naciones que les dan cobijo, como pasa con los musulmanes que quieren imponer la legislación saria en Europa

    ResponderEliminar