Últimamente ha surgido la noticia de que las autoridades pueden sancionar, y además con fuerza, a aquellos propietarios de viviendas que coloquen una placa o pegatina mostrando que la vivienda está protegida por alarma sin estarlo.
Entiendo que lo suyo sería que la sanción necesitara que la empresa no contratada denunciara, pero parece que no es necesario.
Tampoco sé si se podría sancionar al propietario que se inventara una placa, sin mezclar a ninguna empresa realmente existente.
Todo parece que se reduce a allanar el camino a ladrones, ocupas y demás ralea. Ya solo faltaría que el gobierno impusiera la obligación de señalizar al propietario que la vivienda no está habitada.
Mientras tanto, una gasolinera ha disfrazado un maniquí de guardia civil, y desde entonces la velocidad de los vehículos que transitan frente al establecimiento se ha reducido considerablemente y han disminuido los accidentes que antes se producían.
¿No estaríamos ante el mismo supuesto?
Hace ya mucho tiempo al dueño de un bar le multaron por tener un perro que mordió a un ladrón que entró a robarle cuando el bar estaba cerrado. El motivo es que elperro tenía que tener bozal.
ResponderEliminarUn saludo
Todo son facilidades para los cacos. Un beso
ResponderEliminarEl mundo al revés.
ResponderEliminar