La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mínimos.

A los que a estas alturas todavía dudamos si hacer o no huelga el próximo 29, todo lo que podemos observar nos ayudan bien poco a decidirnos.

Si hace poco tiempo los vídeos patrocinados por la UGT con el chiquilicuatre como protagonista, inclinaban la balanza hacia la opción de ir ese día a trabajar con puntualidad germana, ahora nos encontramos con una portada de El País que no tiene ningún desperdicio.
Acusa a los gobiernos autonómicos del PP de fijar unos servicios mínimos tan exagerados que moverán a los trabajadores a hacer huelga como respuesta.

Vamos, que pase lo que pase el 29, la culpa será del PP, y en su defecto de Aznar, o incluso Fraga.

Sin duda el que diseñó la portada es un digno discípulo de Maquiavelo, pero lamentablemente los dirigentes populares no han debido leer mucho al italiano. No creemos que una jugada así se les pueda ocurrir a ellos.
Simplemente han fijado esos mínimos porque son los que fija la ley.

Me gustaría saber qué conclusión sacó el redactor con ocasión de los servicios mínimos incumplidos en la última huelga del Metro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario