La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sobre la huelga.

Veo la televisión y llego a la conclusión de que no sé dónde vivo.
Según los canales la huelga ha sido o un fracaso absoluto (un canal para referirse a ella sólo hablaba de la no-huelga) o una huelga a medio gas.

Pero ayer no pude comprar el periódico, si hacía zapping me encontraba con cuatro canales fuera de combate y dos con programación "enlatada", múltiples comercios funcionaban con los cierres a medias parar cerrar en cuanto divisaran peligro en el horizonte -parecían manteros acechados por la Policía Municipal-

En la televisión pude ver como en Barcelona hubo algo más que los típicos incidentes entre piquetes violentos, esquiroles y usuarios.

Ahora llegará la consabida guerra de cifras en la que es imposible hallar la verdad, y quedará para la reflexión posterior saber si servirá de algo, porque algo me dice que el inquilino de la Moncloa sigue con sus servicios mínimos de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario