La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo que algunos quieren hacer con nuestros niños
El mes pasado mismo, un grupo de investigadores de algunas de las principales universidades estadounidenses participaron en una inquietante conferencia, organizada por B4U-ACT, un grupo de activistas pro-pedofilia y de profesionales de la medicina, que intentaba reclasificar a los pedófilos como “personas atraídas por los menores”.  ¿Lo captas? Es el primer paso hacia la legalización de la pedofilia.
“¿Se escandalizaron los principales medios de comunicación? ¡En absoluto!
“Pero aunque los mass media más importantes mirasen hacia otro lado, LifeSiteNews se aseguró bien de arrojar luz sobre este inquietante acontecimiento. Un repaso de algunos titulares recientes revela con cuánta regularidad los principales medios de comunicación pasan por alto o quitan importancia a los cambios sísmicos que está experimentando nuestra cultura. Y uno de los cambios más inquietantes es la creciente sexualización de nuestros niños, como puede verse en estos artículos recientes [en inglés] de LifeSiteNews.
1.      El  gobierno de Obama está dirigiendo a los lectores a un sitio-web que anima a los padres a pensar en sus bebés y niños que empiezan a caminar como “seres sexuales”, y a pasar por alto, e incluso a alentar, la masturbación desde la infancia.
2.      En su sitio-web, Planned Parenthood (Federación Internacional de Planificación Familiar) dice a sus lectores que “tienen que proporcionar a los bebés un sentido de sí mismos, de su sexualidad y de sus cuerpos desde que nacen”.
3.      Una niña de 10 años fue fotografiada en pose seductora en la portada de la revista Vogue.
4.      En Suiza, a los trabajadores de las guarderías se les proporcionarán “cajas sexuales”, llenas de genitales de juguete para que enseñen a los niños de solo 5 años de edad que el sexo es placentero.
5.       El legado del Dr. Alfred Kinsey, que hasta hoy en día no ha sido impugnado por los medios de comunicación oficiales: un legado que incluye el abuso sexual de los niños y los bebés.

(Extracto de una solicitud de donaciones de LifeSiteNews, posiblemente el servicio de noticias provida y profamilia más amplio y eficaz, que cuenta con una sección en español en su sitio-web: www.lifesitenews.com).

TRADUCCIÓN: Tiempo de Hablar

3 comentarios:

  1. Cualquier cosa puede ser.
    Cuando se legalizaron los matrimonios homosexuales y lo que es más discutible, su capacidad para adoptar, ya se dijo que el siguiente paso sería la legalización del incesto. Al fin y al cabo, si dos personas del mismo sexo se pueden casar, con más razón personas de sexo diferente, aunque sean hermanos.
    De ahí a lo que comentas en tu entrada, todo es cuestión de tiempo en una sociedad que está perdiendo el norte.

    ResponderEliminar
  2. Me extraña mucho que la puritana USA dé luz verde a tales aberraciones. Lo contrario sí que está ocurriendo. Cualquier toque a un menor de espontánea afectividad, incluso siendo familia; cualquier acercamiento en juegos u otras cosas, es motivo de fuerte sospecha sexual.

    Es increible: nos estamos "sexualizando" de una manera patológica. Lo que antes era una muestra normal de afectividad o convivencia normal, hoy día pasa a ser delito, crimen, aberración.

    Qué horror de mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como bien señala Trecce, estamos en una sociedad que ha perdido el oremus, y que desde la izquierda se trata de manipular en base a experimentos de ingenieria social y educacional, destinados a dinamita los cimientos de la familia tradicional y por ende, de la sociedad occidental.

    ResponderEliminar