La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 2 de junio de 2012

Ojo clínico.

NUESTRA TIERRA ESTÁ DEGENERADA EN ESTOS DÍAS POSTREROS. HAY SEÑALES DE QUE EL MUNDO ESTÁ ACERCÁNDOSE RÁPIDAMENTE A SU FIN. EL SOBORNO Y LA CORRUPCIÓN SON ALGO COMÚN.

                                               

Inscripción en una tablilla de arcilla asiria.  Siglo VII a. C.

4 comentarios:

  1. Sí, pero los asirios desaparecieron de la face....

    :(

    ResponderEliminar
  2. Es que si uno lee la historia, se encuentra con situaciones parecidas a la actual en las diversas civilizaciones que han poblado la Tierra, desde las más antiguas, hasta las más recientes, lo cual, si bien se piensa, es bastante descorazonador.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta el mundo particular que muchos pueblos conocieron a lo largo de la historia, no cabe duda de que el Fin del Mundo llegó ya muchas veces a la tierra. Esa tablilla asiria del siglo VII a. C. prueba que el soborno y la corrupción son inmortales.

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto creo que no es descabellado afirmar que la raza humana se mueve siempre, a lo largo de su historia, por los mismos derroteros y el final de cada ciclo siempre es brutal y maligno.

    Avisados estamos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar