La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 12 de junio de 2012

¡Qué horteras!



No debe ser buen trago que te vayas de viaje al extranjero (y recalco lo de extranjero) y cuando te quedes desvelada por la noche, te asomes a la ventana para ver la noche estrellada, y te encuentres a tu suegra con un tamaño descomunal vigilándote. Vamos, que ya te quedas insomne por toda la noche.

Algo así le ha podido ocurrir a Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo, hijo menor de la reina de Inglaterra en su estancia en Gibraltar. Y es que hay que tener mal gusto, ser hortera y chabacano para homenajear a alguien de esa manera.

A alguien se le ocurre proponer algo así para el Borbón y le echan a los leones.

Hay pereza para investigar cómo se surte la colonia de energía eléctrica, pero podía haberse estudiado la casualidad de un apagón repentino en el lugar, porque algo me dice que es más que probable que la electricidad le venga del otro lado de la verja. Y si no es así, pues ya se ha levantado la veda para que un potente foco pueda proyectar sobre el peñón todo tipo de imágenes y mensajes. ¿Qué tal proyectar cada 2 de julio el gol de Zarra sobre la Pérfida Albión?
 El mítico gol de Zarra a Inglaterra en 1950. (Foto: EFE)

4 comentarios:

  1. Al menos, la nuera se habrá encontrado, al despertar, la imagen más aproximada para definir un peñazo: suegra proyectada en El Peñón.

    ResponderEliminar
  2. También podrían proyectarles Verano Azul, eso resultaría más que definitivo..

    ResponderEliminar
  3. Al final, en este tipo de contenciosos, hasta la famosa elegancia "british" queda subsumida en lo cutre,hortera y casposo.
    Quizás sea, por que por mucho que los llanitos presuman de pasaporte UK, sólo son gaditanos que hablan inglés como cual camarero de Tarifa o Costa Ballena....

    ResponderEliminar
  4. Los ingleses siempre se han destacado por su imperialismo y siempre han pensado en su superioridad en Europa con el resto de Paises que la componemos.
    Siempre han sido unos auténticos criminales con los pueblos sometidos y aun se creen los amos de este puto mundo y nosotros, el resto de pobladores de la tierra unos miserables consentidores.
    Cerremos la verja de una "puta" vez, para siempre y cortemos todo suministro de energía al dichoso peñón y acabemos de una vez.
    Pero claro no tenemos los suficientes "guevos" para hacer una cosa sí.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar