La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 7 de julio de 2012

Villota.

La escritora Lucia Etxebarria ha vuelto a mostrar su catadura moral. Tras el grave accidente sufrido por la piloto Villota y donde ha perdido un ojo. La escritora ha comentado en Twitter que Villota ha perdido un ojo ;( mientras que un piloto ha muerto apagando un incendio.


Etxebarria intentaba aludir a la diferente repercusión mediatica de ambos hechos, pero en el momento en que ha tenido el pésimo gusto de acudir al emoticon ;( para hacer una gracieta facil y cruel, todo indica que es para ella para quien busca la repercusión, pasando por encima del piloto fallecido y la deportista herida.

P.D. A este escrito le faltan unas cuantas tildes debido al defecto nacional de ponerse a manejar cualquier tipo  de artefacto sin leer instrucción alguna. Deseche el manual y ahora no se escribir las tildes en mi tableta nueva.

2 comentarios: