La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 11 de agosto de 2012

¿Héroe?

8 comentarios:

  1. Si tuviera lo que hay que tener atracaría un banco de los rescatados. No creo que se atreva.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el maltrato animal, pero podría atracar la hípica de Bono y regalar chuletas entre la pandilla de "serdos" que le acompañaban a ver si, con suerte, les revientan a todos las coronarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señalan la luna y... miráis el dedo.
      Nadie (o casi nadie)apoya hechos como este, pero...
      eso: NO MIRÉIS EL DEDO.

      Eliminar
    2. Ah, por supuesto, no hay que mirar el dedo sino al dueño de la mano que señala: Rubalcaba.

      Eliminar
    3. Frío, frío! si alguien cree que este acto simbólico del SAT está dirigido por el PSOE, mal va. Rubalcaba está más cerca del Rajoy, de lo que está Gordillo de Rubalcaba, a los que separa un abismo. Si alguien piensa que Rubalcaba piensa igual que Gordillo, no sabe nada de política española.

      Eliminar
  3. No miréis el dedo...sí, pero cuanto te quieres dar cuenta lo tienes metido en el ojo...o en otro sitio peor.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que saber es por qué se producen estos hechos, cuál es la causa de que se dé esta consecuencia. Porque el problema no es consecuencia sino la causa, la consecuencia sólo es el reflejo del problema. Hay que intentar acabar con la causa para que no se den estas consecuencias. Por eso yo estoy de acuerdo con el anónimo en qué mirando el dedo lo único que haremos es empeorar la situación, hay que mirar a donde señala el dedo y no al dedo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Los sionistas y usureros? ¿Los sionistas? Es decir: ¿otra manera de decir los judíos "sin ofender"? ¿La misma retórica de la izquierda?

    Seguimos sin entender de economía. Nos cuesta ponernos a leer economía en serio.

    ResponderEliminar