La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 22 de febrero de 2015

Lo que viene.

Ciertamente es lógico que nos quejemos de la falta de definición de PODEMOS. Se sabe más o menos cuáles son sus fines y metas a grandes rasgos, pero se ignora cuáles van a ser los modos y vías que pretenden aplicar para lograrlos.

Por todo ello no queda más remedio que fijarse en los pequeños detalles que pasan desapercibidos para irnos haciendo una idea por dónde pueden ir los tiros...hasta que empiecen los tiros de verdad.

Y los detalles no dejan de surgir ante nuestras narices constantemente, así que hay que prestarlas atención y sacar conclusiones.

Por ejemplo, se ha sabido recientemente que Beatriz Talegón, política socialista, miembro del Comité Federal y de Izquierda Socialista, y algo simpatizante de PODEMOS, al menos hasta hace poco, fue invitada a una tertulia por la productora de Pablo Iglesias, La Tuerka.

Todo bien hasta que al empezar la grabación del programa alguien le indicó a Beatriz que dado que muchos de los fondos de la productora provenían de Irán, el generoso canalillo que lucía no podía aparecer en pantalla, por lo que le ofrecían un discreto fular para tapar lo evidente.

Afortunadamente la reprobada reaccionó con indignación y abandonó el plató, dejando la tertulia sin su presencia. Pero gracias al incidente ya podemos adivinar en qué van a consistir los telediarios de La 1 si Pablo Iglesias logra el poder.


5 comentarios:

  1. Si los que les pagan son iraniés, a tapar tetas. Si lo fueran Los Asociados Rosas del Mariconismo, todos maricones.
    Esa es la "ideología" contra la "casta" que tienen los mushashos.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, Irán para algunos progr@s nazi-feminist@s de sensibilidades romántico-ecologistas, es un referente. Lo he podido comprobar en algunas conversaciones y me he quedado frío. La esquizofrenia en que vivimos nos puede llevar a una hecatombe furibunda bajo la batuta de fuego y odio carnicero de ISIS.

    ResponderEliminar
  3. Lo más interesante es lo que supone esa petición: Reconocen implicitamente que Irán financia a Podemos, hecho sistemáticamente negado por Podemos.

    PD: Bien por la Talegón.

    ResponderEliminar
  4. Y la segunda conclusión es que en ese partido todo vale, están dispuestos a aliarse con quien sea necesario para hacerse con el poder.

    ResponderEliminar