La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 1 de marzo de 2015

Lucida visita.

No sé si se trata de que el que es inútil lo es de modo vitalicio y lo arrastra hasta que es sepultado, o si el bueno de Zapatero sigue el ejemplo de su antecesor Felipe González y tras su paso por la Moncloa en la casilla de profesión escribe: sus negocios.

Pero es que mucha casualidad que a pocos días de su visita a La Paz, donde fue recibido por todos los honores por el ínclito Evo Morales y afirmó que Bolivia había rectificado la historia y que tenía en muy alto concepto lo que había hecho el país en los últimos años, el gobierno sudamericano decida expropiar las filiales de Abertis y Aena.

Flaco servicio a los intereses españoles de ese viaje si lo supo y nada pudo evitar, menor aún si su amigo Evo de nada le informó y la jugada se le ocultó, e ínfimo el servicio si lo supo y alguna tajada sacó del asunto.

A este paso se va a poner de moda entre los políticos españoles, con casta y sin ella, el hacer las américas para buscar parné con que sustentarse. Se ve que ya pasaron los tiempos en que el maná para los socialistas venía de Alemania.

2 comentarios:

  1. Yo creo que éste mindundis, con frases a lo Don Quijote, lo que le pierde es que Evo cuando vino a Madrid le enseñó a MASCAR COCA y así está el mozo de ido permanente. De ahí esas frases de "El Mundo es de las nubes", etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. El caso es que se lo ha sabido montar de puta madre, porque luces, lo que se dice, me da que tiene pocas, pero ahí le tienes al gachó, lo de expresidente ya es para toda la vida, por más vergüenza ajena que nos de.

    ResponderEliminar