La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 27 de julio de 2015

Fanfarrón.

El omnipresente Miguel Ángel Revilla, presidente por tercera vez de la Comunidad de Cantabria sin haber ganado jamás unas elecciones, ha soltado la siguiente perla: "Yo si quisiera ganar dinero me forro, de verdad". Digo yo que si el que viaja a EE.UU. cuando le preguntan eso de que si va para allá con la intención de finiquitar al presidente de la nación, es detenido y devuelto a su lugar de origen en el mejor de los casos. El decir eso de forrarse de repente con 72 años y dedicándose a la política, se podría considerar como un delito de apología de la corrupción. Algo así como si un musulmán se planta delante de la Casa Blanca y exclama: "Yo si quisiera volar esto, lo hago en un periquete, de verdad" Creo que no existe de momento la figura del delito de apología de la corrupción, pero de momento se podía ir pensando en el delito de fanfarrón.

4 comentarios:

  1. Este hombre, si hablase menos, quizá hasta se pondría algo más guapo.

    ResponderEliminar
  2. Mejor tipificcar, en este caso, "Apología del Fanfarrón" que "Apología de la Corrupción". Y por supuesto a éste hay que condecorarlo rapidamente con el título de "TONTO DEL QUINQUENIO".

    ResponderEliminar
  3. Este individuo es de lo peor de la clase política española, cada vez que lo veo por televisión cuando lo sacan en la sexta o en telecinco como prototipo de martillo de herejes corruptos.... me dan ganas de vomitar. Como recuerdan siempre mis familiares políticos de Cantabria, este tipo era el jefe del sindicato vertical en los primeros años 70.... dato oculto en sus biografías oficiales, más franquista que Carrero Blanco, y ya intentando vivir del cuento desde su más tierna juventud..... como dice aquél es un chaquetero abrazafarolas.

    ResponderEliminar
  4. sin haber ganado jamás unas elecciones

    Estoy cansado de repetir lo mismo: En España nadie gana ni pierde elecciones, los votantes no elegimos presidentes ni alcaldes, elegimos parlamentos. El cuerpo elector son los diputados y concejales.

    ResponderEliminar