La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 25 de agosto de 2015

Simbiosis.

Como suele decirse, una noticia mala y una buena. Hace pocos días, antes de cruzar la frontera con Francia por el paso de Irún decidí probar a comer en un centro comercial, ya que por experiencia las áreas de servicio suelen dar unos estacazos que dejan la cartera sobrecogida.

Una vez allí vi un Mc Donald's, y haciendo de tripas corazón comí allí. Para quien no tenga experiencia en este tipo de establecimientos, le diré que a veces ofrecen prensa diaria para leer mientras se permanece en el local, al igual que se hace en muchos bares.

Mientras hacía la consabida cola, vi que el dispensador contenía varios periódicos. Fui para allá y me encontré con que se trataba de cinco ejemplares de Gara, el periódico batasuno, con su correspondiente matasellos de Mc Donald'

s.

Hasta ahí la mala noticia, la buena,que nadie les hacía maldito caso.

Pero me pregunto si los demás periódicos tendrán igual acceso y que compadreo se habrá dado entre uno de los máximos exponentes del capitalismo yankee y uno de los portavoces más preclaros del socialismo que aún queda, para llegar a tal simbiosis.

Cuando quise hacer una foto de la curiosidad, un empleado de la cadena de comida rápida se acercó más rápido aún para evitarlo. Curioso.

2 comentarios:

  1. Ese MC DONALDS los pone en La France porque uno cada 2 millones de gabachos lo lee, y los directivos creen que con ese gesto se salvaguardan de las barrabasadas posibles de los susodichos batasunos.
    Pero lo mismo o parecido hizo EROSKI en el Territorio Sioux hace unos años y sucedió que los supers e hipers PERDIERON UN MONTÓN DE CLIENTELA en pocos meses.
    Y espabilaron los de Eroski.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es una medida preventiva.

    ResponderEliminar