La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

martes, 1 de septiembre de 2015

Viendo como el nuevo jefe del ejecutivo griego es la antigua presidenta del Tribunal Supremo (a la que se puede aplicar el calificativo de antigua tanto por su cargo como por su edad) uno no puede dejar de pensar como existe un cierto paralelismo con la antigua jueza de ostenta el cargo de alcaldesa de la capital de España. Es curioso ver como PODEMOS y Syriza coinciden en prometer juvent
ud, renovación y nuevas maneras, y a los pocos días caen los cabezas de cartel como Tsipras o Monedero, y aparecen los dinosaurios que estaban al acecho para tomar el poder. Vamos, al antiguo modo de la URSS donde cada nuevo dirigente se superaba en canas, arrugas e inviernos duros pasados. Así que no desespere el antiguo juez Baltasar Garzón, que en unos cuantos añitos acumula las arrugas necesarias y desbanca a Pablo Iglesias y de ahí no le echa sino la Parca.

2 comentarios:

  1. Buena observación. Como buenos comunistas están imitando a los jerarcas de la gerontocracia comunista, estilo Breznez y cuadrilla.
    "Ansí" que dentro de 30 ó 40 años el Baltasar podrá optar a ser jefe de los comunistas españoles y de parte de América.

    ResponderEliminar
  2. Su mensaje es rancio, así que sus "nuevos" rostros, están acorde.

    ResponderEliminar