Sinceramente, uno se esperaba que estos europeos iban a tener más tablas, experiencia e inteligencia. Y eso se lo aplico tanto a los dirigente como a los dirigidos.
Ahora quieren volver a cerrar las fronteras a las hordas de refugiados que están llegado a sus fronteras desde Medio Oriente. ¡A buenas horas!
El efecto llamada ya está hecho y las siguientes oleadas van a ser mucho peores y el mal ya está hecho. Si a España y a Italia, cuya llegada es más peligrosa por tener que emplear las pateras, no dejan de llegar inmigrantes, no quiero ni pensar lo que va a suceder ahora cuando a los refugiados se les ha puesto trenes, autobuses y se les recibe con bombones y flores. La de llamadas que habrán hecho ya esos recién llegados a los familiares y amigos que quedaron en Siria.
Mucho me temo que en muy poco tiempo va a ser preciso que ese muro que está construyendo Hungría se extienda desde Hamburgo a Lisboa. Pero mucho me temo que ya va a ser tarde.
Vaticino que al igual que tras la II Guerra Mundial se repudiaba a los políticos británicos y franceses que antes de la guerra buscaban la paz a toda costa haciendo concesiones a Hitler, en un futuro muy próximo a éstos, que han propiciado la presente situación se les va a achacar algo mucho peor.
Tal y como está la situación, cada vez se complica más la solución del mismo.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con tu conclusión =
ResponderEliminar"Vaticino que al igual que tras la II Guerra Mundial se repudiaba a los políticos británicos y franceses que antes de la guerra buscaban la paz a toda costa haciendo concesiones a Hitler, en un futuro muy próximo a éstos, que han propiciado la presente situación se les va a achacar algo mucho peor. "