La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Avalancha!

Sinceramente, uno se esperaba que estos europeos iban a tener más tablas, experiencia e inteligencia. Y eso se lo aplico tanto a los dirigente como a los dirigidos.

Ahora quieren volver a cerrar las fronteras a las hordas de refugiados que están llegado a sus fronteras desde Medio Oriente. ¡A buenas horas!

El efecto llamada ya está hecho y las siguientes oleadas van a ser mucho peores y el mal ya está hecho. Si a España y a Italia, cuya llegada es más peligrosa por tener que emplear las pateras, no dejan de llegar inmigrantes, no quiero ni pensar lo que va a suceder ahora cuando a los refugiados se les ha puesto trenes, autobuses y se les recibe con bombones y flores. La de llamadas que habrán hecho ya esos recién llegados a los familiares y amigos que quedaron en Siria.

Mucho me temo que en muy poco tiempo va a ser preciso que ese muro que está construyendo Hungría se extienda desde Hamburgo a Lisboa. Pero mucho me temo que ya va a ser tarde.

Vaticino que al igual que tras la II Guerra Mundial se repudiaba a los políticos británicos y franceses que antes de la guerra buscaban la paz a toda costa haciendo concesiones a Hitler, en un futuro muy próximo a éstos, que han propiciado la presente situación se les va a achacar algo mucho peor.

2 comentarios:

  1. Tal y como está la situación, cada vez se complica más la solución del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con tu conclusión =

    "Vaticino que al igual que tras la II Guerra Mundial se repudiaba a los políticos británicos y franceses que antes de la guerra buscaban la paz a toda costa haciendo concesiones a Hitler, en un futuro muy próximo a éstos, que han propiciado la presente situación se les va a achacar algo mucho peor. "

    ResponderEliminar