La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

sábado, 17 de septiembre de 2016

And the winner is...

Cómo son estos yankees. Al parecer un ataque aéreo de la coalición internacional en Siria ha borrado de la faz de la tierra a Ail Adil Hasan Salman al-Fayad, ministro de información del Estado Islámico, más conocido como Dr. Wail, y que como suele suceder con muchos doctores, de doctor no tenía nada.

Al parecer en su currículo tenia el dudoso honor de ser el productor y responsable de los vídeos de ejecuciones perpetrados por el Estado Islámico, sí, esos vídeos que de vez en cuando nos llegan con la mínima censura de pixelar lo más truculento o simplemente no llegar hasta el final que ya se adivina antes de empezar.

He rebuscado por la red y no parece que haya imágenes o vídeos de cómo ha quedado el Sr. minisro después del pepinazo, pero al parecer los aliados no han querido responder con la misma moneda a los islamistas. Mucho me temo que éstos no van a responder con la misma gentileza.

No es que sea partidario de la censura, pero siempre he creído que si esos vídeos no se emitieran de ninguna manera, su frecuencia bajaría. Ya sé que es imposible (o al menos difícil) que no circulen por la red, pero al menos no llegarían al gran público, que es lo que interesaba al finado Dr. Wail. De otra manera cuanto más crudos son los vídeos más se cauteriza el que se los ve, y los futuros Dres. Wailes tendrán que aumentar la crueldad y sadismo. Es una espiral de sangre sin final.

Mientras tanto en el Estado Islámico andan tristes por que saben que la espiración secreta de Ail Adil Hasan Salman al-Fayad era haber pisado la alfombra roja de Hollywood por sus producciones.

1 comentario:

  1. Supongo que estará disfrutando en el infierno, donde sin duda tendría reservado un lugar distinguido.

    ResponderEliminar