La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 9 de diciembre de 2018

River-Boca.

A raíz de la célebre mano de Dios atribuida a Maradona y el más reciente nombramiento de un argentino como comandante en jefe de todos los católicos, se dice que Dios es argentino.

No estoy muy de acuerdo con el dicho, aunque hay hechos que me hacen dudar. En la Biblia se dice que no se ha de tentar a Dios, pero lo de este domingo ha debido ser de pecado grave e imperdonable.

Que después de la que liaron por las calles de Buenos Aires los seguidores de River y Boca, se les ocurra llevarse el partido a otro continente. Y que casualmente el país de los colonizadores de los países que celebran una competición para gloria de los libertadores del dominio de ese país, es de nota.

Pero es que además, tienen a bien que se juegue el partido en pleno puente de la Constitución, con la ciudad de Madrid llena de turistas y de obras, que además concentren a las dos aficiones a escasos dos kilómetros, también es de traca y ganas de jugar con pólvora.

Menos mal que los genios organizadores no se enteraron de que en Londres había el domingo una concentración ultraderechista para reclamar más velocidad en el Brexit, que si no llenan Gran Bretaña de barras bravas. Quedará para la próxima vez.

Al menos ganó River.

2 comentarios:

  1. Tu frase : " que casualmente el país de los colonizadores de los países que celebran una competición para gloria de los libertadores del dominio de ese país, es de nota.", define la paranoia de los que desorganizan-dirigen el "furbo" mundial.

    ResponderEliminar
  2. Y que la gente saque dinero de no se sabe donde para pagarse un viajecito a Madrid para ver un partido de fútbol.

    ResponderEliminar