La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 13 de enero de 2019

No moverse.

Repentinamente el mobiliario urbano de Madrid se ha llenado de carteles firmados por el podemita ayuntamiento. En ellos se insta a los vecinos a hacer uso de los servicios municipales sitos en sus propios distritos. Nada de desplazarse al centro de mayores de otro barrio, o al polideportivo para quitarse el óxido de las articulaciones. Incluso se sugiere que cada cual compre en el mercado de su barrio, no sea que se caiga en esa absurda manía capitalista de comparar precios y llevarse lo bueno, bonito y barato.

Decían que esta gente era trotskista encubierta, pero mucho me temo que más que internacionalistas encubiertos, más bien son un remedo de la Albania stalinista donde primaba la autarquía más severa y donde uno tenía que satisfacer todas sus necesidades en un radio de 50 km.

Claro que también se puede deber a que teman el caos que ha creado el Madrid Central y sus prohibiciones y que irá a más, puesto que no hay transporte público que soporte lo que se le va a exigir, y si cada madrileño hace todas sus gestiones dando sus buenos paseos, asunto solucionado.

Afortunadamente los carteles están para no hacerles casos, y más si son de carácter públicos.

2 comentarios:

  1. Has hallado la clave del porqué son tan membrillos los podemistas : copian a los albanos stalinistas. Y además no tienen puñetera idea de cómo organizar una ciudad. Lo suyo simepre ha sido DESORGANIZARLAS.

    ResponderEliminar
  2. Es una patochada. ¡Vaya gobernantes!

    ResponderEliminar