La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 24 de febrero de 2019

¿Ideologizados?


Durante el fin de semana me ha llegado profusamente un whatsap donde el remitente advierte que él trabaja contra la violencia de género en Andalucía.

Todo viene en relación con la petición de Vox para que se le proporcionen los datos de los que sí trabajan contra la violencia de género en Andalucía para demostrar que la mayoría de ellos están sumamente ideologizados.

Me consta que el 100% de los que me han mandado el susodicho whatsap no trabajan en Andalucía y menos aún contra la violencia de género, pero si me consta que están muy, pero que muy ideologizados, con lo cual en cierta forma dan razón de ser a la denuncia de Vox.

Vamos, que la campaña se les vuelve contra ellos mismos. Se me ocurre que se le podría sugerir a los de la Sexta que igual que se pasaron por Marinaleda a la caza y captura del votante de Vox, ahora lo hagan, para entrevistar al que trabaje contra la violencia de género en Andalucía, los entreviste,  y podamos juzgar si están ideologizados o no. No parece difícil.

2 comentarios:

  1. Lo que denuncias es una más de las artimañas sociatas pero olvídate de qUE LA SEXTA haga algo por ensuciar el buen nombre que así mismos se ponen todos los progres y delincuentes de espíritu.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo hagan, ya sabemos a lo que se dedican.

    ResponderEliminar