La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 14 de abril de 2019

Assange vs. Clinton.


Pues un poco frustrado ha debido quedarse el australiano-ecuatoriano Assange. Tirarse casi 7 años encerrado en la embajada ecuatoriana en Londres para que luego no te sirva de nada. En Suecia parece que ya ni se acuerdan de la doble acusación de violación, pero en los EE.UU. se la tienen más que jurada, y ahí le pueden caer alrededor de 20 años por desvelar secretos de estado. Más le hubiera valido dedicarse a la prensa rosa, más sustanciosa y donde solo se arrostra el peligro de que te caiga alguna demanda que se soluciona con triste dinero.

Como era de esperar todo el progresismo se ha puesto del lado del capturado, cuya caída en desgracia se veía venir desde que en Ecuador cambiaron de gobierno y este enredo se les había vuelto demasiado enredo. Más le hubiera valido al revelador de secretos haberse metido en la embajada de Corea del Norte, que ahí sí que parece que no se avecinan, aunque el régimen de vida en esa embajada debe ser lo más parecido al que se desarrolla en un monasterio trapense: Antes la cárcel.

Pero entre las filas de la izquierda ha existido una fisura notoria, nada menos que Hillary Clinton, la cual vio muy perjudicada su campaña electoral cuando el ahora cautivo difundió el contenido de las comunicaciones del Comité Nacional Demócrata  y su campaña electoral, beneficiando así a Trump.

Vamos, que Hillary se ha pasado la disciplina de opinión por el forro, y se ha relamido con gusto saboreando la venganza.  O sea, como Assange, que también apoyó por aquí a Mas y sus secuaces, lo va a tener más que crudo como le lleven a la tierra de la libertad, gobierne allí quien gobierne.

3 comentarios:

  1. Aquí, los indepes, que tuvieron un firme aliado en el tipo este, han pasado de puntillas a la hora de mostrarle su apoyo. Una situación incómoda para ellos, entre otras cosas porque no han hecho sino alabar la actitud de Gran Bretaña a la hora de facilitar el referéndum escocés y ahora no se van a enemistar con los ingleses porque vayan a detener a Assange.
    Como de costumbre, siguen con su política de doble rasero, lo que ocurre es que ahora les pilla el fuego cruzado y, como en otras situaciones, no saben qué hacer y, ya sabemos que, lealtad, no es una palabra que esté en su diccionario.

    ResponderEliminar
  2. POR RAZONES AJENAS A MÍ, NO PUEDO ADMINSIRAR MI BLOG Y HE CREADO UNO NUEVO TITULADO LOS LIBERALES.
    En : https://cestona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Encuentro algo en la medicina herbal que es bueno compartir aquí con cualquier persona que padezca una enfermedad como el VIH, el herpes, la hepatitis, la diabetes o la enfermedad de Lyme crónica, también el lupus. El Dr. Itua a base de hierbas hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él curé todos los tipos de enfermedades que le creí. Hago lo mejor de mí mismo que puedo hacer, fui a un programa en África occidental sobre moda, por otro lado, era VIH positivo. Atravieso un pueblo cercano para nuestro programa y luego encontré un aviso en el cartel que dice que el Dr. Itua Herbal Center luego le pregunté a mis colegas sobre todo acerca de este hombre llamado Dr. Itua. Ella me dijo que él es un médico de hierbas y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad, caminé hacia él y le expliqué que soy estrangulador. Me preparó la medicina herbal y me dijo cómo beberla durante dos semanas. Cuando llego a la habitación de mi hotel, la miro. dice una oración antes de beberla, sin saber, después de dos semanas fui a la prueba y descubrí que era negativo. Corrí hacia él para pagarle más, pero él se niega y dice que debo compartir sus obras para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan hacerlo. ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé al tomar medicina herbaria del Dr. Itua. Es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. Bueno, todo lo que decidí fue bien para mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. No tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. Tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás a tu cuerpo ya ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. Aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar Africa Herbal Made. También puede hacer hechizos de amor y hechizos de lotería.
    Información de contacto del Dr. Itua.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com.
    Número de Whatsapp .... + 2348149277967

    ResponderEliminar