La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Marea Blanca.

 Al grito de ¡Menos banderas y menos Valdebebas! ayer hubo nueva manifestación de la Marea Blanca por la Sanidad Pública.

Según el canal 24 horas de RTVE, los convocantes cifraban los manifestantes en unos 10.000, lo cual, teniendo en cuenta que la ciudad de Madrid y su área metropolitana consta de más de 6.000.000 personas, no se pueden vanagloriar de su poder de convocatoria.

Pero es que además, la misma noticia advertía de que las entidades que firmaban el llamamiento eran alrededor de 150, así que nos sale una media de casi 70 manifestantes por entidad. Vamos, los que componen las juntas directivas, sus familias  y cuatro amigos.

Y es que colocar como lema una frase con dos negaciones, induce a pensar que muchas alternativas positivas no se tienen, y además hacerla cuando las cifras se empiezan a poner a favor de la estrategia del Comunidad de Madrid y en contra de las comunidades que han seguido otras tácticas.

Y esta vez no queda la excusa del mal tiempo.


6 comentarios:

  1. Es cierto que la estrategia madrileña parece que funciona.

    ResponderEliminar
  2. No estoy al tanto de esa estrategia... como es?

    ResponderEliminar
  3. Hermano, suelo escribirte en la parte de catecismo y textos bíblicos. Pero en cuanto a esto no sé nada ¿Qué es una valdebeba? Recuerda que soy un venezolano y para colmo vivo en Brasil

    ResponderEliminar
  4. Valdebebas es una zona de Madrid donde el gobierno autonómico ha construido un hospital para epidemias y emergencias.

    ResponderEliminar
  5. https://www.20minutos.es/noticia/4472084/0/el-asesor-de-la-pandemia-en-cataluna-alaba-la-estrategia-de-ayuso-me-gustaria-mas-trabajar-en-madrid/

    ResponderEliminar