La Sentencia.

Hay que ir adelante, avanzar. Cuando te encuentres un traidor llámale traidor. Cuando te encuentres un ladrón, llámale ladrón. Cuando te encuentres un cobarde, llámale cobarde. Siempre adelante, hasta encontrar el sepulcro del hombre que nos va a rescatar en los luceros. Miguel de Unamuno.

lunes, 30 de mayo de 2022

¡Orden!

 Pues da que pensar. Se celebra la final de la Champions en la civilizada Francia, enfrentando a españoles contra ingleses. Todo ello dentro del Primer Mundo, y el partido se salda con vergonzosas imágenes de avalanchas, robos de móviles y entradas, falsificación de entradas, garrafales errores de seguridad e indignación generalizada de todas las partes. 

Tal vez si el partido hubiera sido donde estaba previsto, Rusia, no hubiera pasado nada, dada la contundencia habitual de la policía rusa. Al fin y al cabo, se celebró no hace mucho el Mundial allá y no hubo especiales problemas. Claro, que ahora mucho de esas fuerzas del orden estará ocupadas en otros menesteres relacionadas con la invasión de la pobre Ucrania.

Ahora, que si eso ha pasado en el Primer Mundo, no quiero ni imaginar lo que puede ser un festival de Eurovisión en Ucrania, con el país devastado, dividido, y con gentes armadas hasta los dientes. A ver quién es el friki eurovisivo que se va allá con un disfraz y un móvil de lo más apetecible. Más vale que ni lo intenten.

1 comentario:

  1. Nunca se sabe, a veces ocurren las cosas donde menos te las esperas.

    ResponderEliminar